Hace más de seis años, exactamente el 13 de junio del 2011, que empecé con esta aventura de santiFX. Y, a pesar de que la web no la actualizo lo que debiera debido a mi alarmante falta de tiempo, y a que en la empresa ya no trabajo en el departamento de edición de vídeo (algo que felizmente ahora está volviendo a tornar), nunca he dejado de formarme en el mundo de la postproducción ya sea leyendo libros o viendo tutoriales de manera esporádica, tampoco he dejado de hacer encargos para amigos o empresas, ¡si hasta trabajé de profesor de Adobe Premiere en una academia este año!

Esta semana, igual alguno ya lo habrá notado, he modificado un poco la apariencia de la web y cambiado el logo a algo más minimalista. Siempre he dicho que me sentía muy identificado con Homer Simpson en aquel episodio en el que creó su propia página web y la llenó de GIF animados por todas partes. Es decir, yo creo en el minimalismo, pero mi parte creativa no…

Aún así, he hecho un esfuerzo titánico y esta tarde me la he pasado rehaciendo la intro de santiFX con esa idea de que a veces menos es más. ¡Espero que os guste!


santiFX 2.0

Para su realización he abusado un poco de las herramientas de Red Giant. En especial de su Trapcode Particular y de las Universe Tools.

