Carne de Videoclub es un podcast sobre el cine de los 80 y los 90, en el que repasan todas esas películas, o sagas, que cambiaron nuestras vidas: Los Cazafantasmas, Rocky, Indiana Jones, Regreso al Futuro, Willow, Contacto Sangriento, Parque Jurásico…

Collage de Carne de VideoClub

De hecho, es uno de mis podcast favoritos, está fácil en mi TOP 3. Entre otras cosas, porque me hace volver por unas horas al pasado y recordar esas películas que tanto me habían entretenido y aquella cultura, ya perdida, de ir al videoclub todos los viernes al salir del colegio que teníamos los jóvenes de mi generación.

También lo es, porque lo cuentan todo en un ambiente muy cachondo, simplemente son amigos hablando de sus cosas delante de un micrófono mientras se toman una (o varias) cervezas, y jamás de los jamases quieren sentar cátedra en ninguno de los temas que tratan. Ellos quieren simplemente que su podcast haga lo mismo que lo que hacían las películas de las que hablan: entretener.

Escuchando su programa de Los Cazafantasmas recordé que un día había hecho para el trabajo una especie de intro con Moquete, aka Slimer, y que estaría chulo modificarlo un poco para que sirviera de homenaje o agradecimiento a ellos.

Aquí lo tenéis, espero que os guste:

