Hoy nos han dado a conocer a los participantes, tras muchas semanas insistiendo, los premiados del Primer FAN FILM FESTIVAL Metrópoli de STAR WARS.

Lista de premios

De los cinco posibles premios mi hija ha ganado uno, el de Mejor Actriz Principal. Y es que está claro quien tiene el talento en nuestra casa. Seguro que Sara y Miriam quedaron muy cerca de su prima. Gracias a las tres por ayudarme en esta aventura que hoy ha llegado a su fin.

premio

De esta experiencia saco muchas cosas positivas:
+ Lo bien que me lo he pasado rodando y batallando con mi hija y mis sobrinas
+ El poder editar vídeo y hacer efectos especiales, cosa que por desgracia tenía un poco abandonada
+ La alegría de llegar a la final del concurso, ya que era la meta que me había puesto cuando empecé con todo esto
+ Ver el resultado de tantas horas de trabajo en una “sala de cine” y rodeado de los tuyos. Observar la cara de mi hija mientras se veía en la enorme pantalla fue maravilloso

Por desgracia, también saco cosas malas:
– El cabreo tras la completa falta de organización y de respeto al trabajo de los participantes por parte de Metrópoli en la exhibición de los cortos: Sin presentación, sin separación de trabajos, sin despedida, ni entrega de premios, ni explicación de lo que iba a pasar con los premios…
– La decepción de ver que a la final llegaron todos los vídeos participantes del concurso, y por tanto del bajísimo nivel de alguno de ellos
– El ver que todos los premios “gordos”, los que tenían dinero, se los lleva un mismo corto. Un corto que para mi era superior a los demás sí, pero que pensé que no le darían el total de 600 euros tras saber que no se hizo expresamente para el festival, ya que se rodó en 2013 (justo es decir que las normas no se oponían a tal eventualidad); tras ver que no se exhibió en la final porque no entregó el DVD correcto a la organización, y que ésta ni siquiera hubiera visto si no es porque mis padres me educaron como me educaron y yo mismo les mande por email al día siguiente un enlace al corto que el autor tenía subido a YouTube.

Aquí podéis comprobar que realmente el fan film ganador era el mejor de todos:

El mío lo podéis ver, si es que aún no lo habéis hecho, en mi post de “El Despertar de la Fiera”.

Y  por supuesto en la foto de este post tenéis a la gran actriz Alicia Menéndez Alonso. ¡Felicidades amor!

Anuncios